Musique

Las orillas del tango

Analía Bueti

02 juin 2022 à 20h30

Concierto

Analía Bueti, de vuelta en Paris, nos trasladará a un viaje que recorrerá los tangos más conocidos de la historia y nos adentrará en las mismísimas entrañas del arrabal porteño.

 

El Tango, como patrimonio inmaterial de la humanidad, ha viajado a lo largo de su historia por diferentes orillas de las cuales sin duda París, atesora como testigo privilegiada, el título de segunda capital de este género oriundo del Río de la Plata. La reconocida cantante argentina Analía Bueti, artista y difusora del Tango a través de diferentes proyectos que dirige desde hace veinte años, llega a Paris para ofrecer un concierto que recorrerá diferentes épocas de este género pasional, nostálgico y contestatario.

 

Dos orillas que el tango acuna y que se unirán en esta velada tan especial. En esta ocasión Analía Bueti estará acompañada de dos músicos argentinos: el maestro Juan Carlos Carrasco al piano y Javier Díaz González en la guitarra. Tango genuino por tres artistas argentinos reconocidos en la escena del tango internacional.