Cinéma

La voz del corazón

PROJECTION ANNULEE

24 janv 2020 à 19h

De Carlos Oteyza

El desconcierto de una gran perdida y la busqueda de un ideal, impulsan a Tómas a viajar mas allá del Orinoco, lo profundo de la selva para cumplir una misión.

La historia, escrita por Carlos Oteiza y Salvador Garmendia, se desarrolla en el ambiente natural del Amazonas. Una trama en la que el crimen no encuentra resolución y la denuncia se estrella contra el poder y la traición. Allí la búsqueda de un ideal impulsa al periodista Tomás a viajar más allá del Orinoco y a internarse en la selva, bajo la identidad de un camionero, para encontrarse con Bilbao, una española que posee una emisora de radio en plena selva y que lucha por saber la verdad sobre la muerte de su marido.

La voz del corazón ha participado en cuatro festivales internacionales y ha sido galardonada con 11 premios nacionales, entre ellos Mejor Fotografía, Mejor Cámara, Mejor Montaje, Mejor Sonido, Dirección de Arte, Actor de Reparto, Actriz de Reparto y el Premio del Público en la Novena Edición de los Premios ANAC (1998) y Mejor Jefe de Producción del Premio Municipal de Largometraje 1998 que otorga la Comisión de Cultura del Municipio Libertador.